Cirque Du Soleil Joya en Riviera Maya 2014 2015 Cancun Mexico

En "Joyà" la compañía tendrá un hogar en el medio del bosque, respetando el ambiente; el espectáculo será una experiencia "íntima y única"

La compañía de entretenimiento canadiense Cirque du Soleil, con 30 años de historia, presentó su nuevo show "Joyà", el cual a partir de noviembre podrá disfrutarse en el nuevo teatro construido en alianza con Grupo Vidanta, en el complejo de la Riviera Maya.

El show fue creado para mostrar "la herencia y cultura de México", aseguró en conferencia de prensa Daniel Lamarre, presidente y CEO del circo, quien definió esta propuesta como única, al combinar no sólo el entretenimiento sino también la riqueza gastronómica y la naturaleza.

Cirque du Soleil en Riviera maya 2014 2015


"Construiremos una experiencia que será diferente a otros shows, pues estará integrado a la industria del resort. Tendremos un hogar en el medio del bosque, respetando el ambiente y será una experiencia no sólo con lo artístico que tiene el Cirque du Soleil, sino con el equipo de Vidanta", afirmó Lamarre.

"Joyá" representará una experiencia íntima, por lo que se coloca en una categoría única dentro de los espectáculos que ofrece el circo fundado por Guy Liberté, ya que no se trata de una propuesta que viajará como normalmente ocurre con otras de la compañía.

"Creo que es el ‘show' más emocionante, normalmente hay una distancia entre el público y el artista, y ahora no la tenemos, además el ambiente y la escenografía va a emerger y será muy diferente, debido a la riqueza de la cultura mexicana que ofrece muchas cosas y nuestro equipo vivirá aquí" , reveló Lamarre.

El espectáculo tendrá una duración de 70 minutos y colaborarán 15 trabajadores creativos, así como 24 artistas, además del servicio de cena premium, bajo la supervisión del chef Alexis Bostelmann, quien incluirá gastronomía internacional y bebidas de alta calidad.

La dirección de escena estará a cargo de Martin Genest, que estará a cargo de los 24 artistas que empezarán a ensayar en el verano, para iniciar actividades el 6 de noviembre con la apertura al público el 21 del mismo mes, aunque el día de hoy inició la venta de boletos

No hay comentarios:

Publicar un comentario